CASA GUILLO inicia su actividad en 1990, gracias a la iniciativa de Guillermo Mancheno y su familia, quienes vieron en el mercado de embutidos y Jamones de primera calidad una oportunidad de Mercado. Por ello tras de su casa construye la primera planta de CASA GUILLO, donde se elaboraban embutidos y jamones artesanales de primera calidad, en una planta de producción pequeña, con una capacidad de 250 Kg. /día.

Rápidamente y gracias a la acogida de sus productos en el mercado, en 1996 CASA GUILLO construye una nueva planta de producción ubicada en el Valle de los Chillos, pero que al poco tiempo también quedaría pequeña.

Desde junio del 2003 y hasta la actualidad, CASA GUILLO viene trabajando en su nueva y moderna planta ubicada en la población de Lasso – Cotopaxi, la cual brinda las garantías sanitarias necesarias para la elaboración de alimentos, con una moderna maquinaria y tecnología que permiten producir productos de primera calidad, que satisfacen los más exigentes paladares.

El procesamiento de embutidos se realiza de acuerdo a Modernas Técnicas Industriales y bajo la supervisión de especialistas en el área de Alimentos. La infraestructura industrial presenta todas las garantías de higiene y seguridad alimentaria. Nuestra producción crece día a día con el esfuerzo y dedicación de todos quienes hacemos CASA GUILLO.

MISIÓN

CASA GUILLO se dedica a producir y comercializar Elaborados Cárnicos, preparados con las mejores materias primas y procedimientos que garanticen total seguridad sanitaria y una adecuada rentabilidad. Manteniendo buenas relaciones entre accionistas, ejecutivos y obreros

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en el sector de Elaborados Cárnicos, incrementando nuestra participación y reconocimiento en el mercado como productos de calidad que brindan seguridad sanitaria. Siempre enfocados en la satisfacción del cliente.

Nosotros como CASA GUILLO, actuamos convencidos de que avanzamos en la consecución del liderazgo en el sector de elaborados cárnicos y para conseguirlo nos hemos comprometido a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008; teniendo como directrices la consecución de las mejores materias primas, la optimización de recursos, la capacitación y motivación a nuestro personal, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes con una atención personalizada, puntualidad y sobre todo, tomando en cuenta sus requerimientos.

Las BPM son un conjunto de normas establecidas para empresas que fabrican alimentos, con el fin de minimizar las posibles contaminaciones de los productos fabricados.

CASA GUILLO tiene certificado ante el Ministerio de Salud del Ecuador un sistema aplicando nomas BPM en su producción, con el objeto de controlar aspectos sanitarios, que son fundamentales en la fabricación de Alimentos. Brindando una garantía sanitaria de su producto. Para CASA GUILLO la limpieza y control sanitario de su producción es la más importante.